Inicié mi carrera profesional de la mano de Baker & Mckenzie dónde tuve la oportunidad de colaborar en el asesoramiento a grandes empresas internacionales, líderes en el mercado, así como iniciar mi especialización en las áreas de litigación civil, mercantil y concursal. También me permitió, gracias al carácter internacional de la firma, conocer el funcionamiento y características de diversos sistemas judiciales europeos mediante el intercambio de experiencias con abogados de diversos países europeos.
Posteriormente, me incorporé a Garrigues, al departamento de litigación, arbitraje, reestructuraciones e insolvencia, donde he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional.
He tenido la oportunidad de adquirir experiencia en el asesoramiento y defensa en asuntos de diversa índole como conflictos societarios, defectos constructivos, desahucios, resolución, cumplimiento e interpretación de todo tipo de contratos civiles y mercantiles, disoluciones y liquidaciones societarios, derecho inmobiliario, responsabilidad extra contractual, …También he podido participar en procedimientos concursales, tanto en defensa del deudor como del acreedor.
Durante el desarrollo de mi carrera profesional he aprendido una manera concreta de trabajar y de prestar servicios jurídicos donde debe primar: la honestidad, la perseverancia, la confianza y la excelencia.